cabezal nuevo

Latinoamérica
HBO y DirecTV sellan acuerdo para llevar
The History Channel HD y AXN a toda la región




HBO Latin America Group enriquece su oferta básica en la región, con la expansión de AXN HD y The History Channel HD, que se podrán disfrutar a partir del 15 de noviembre en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe, a través de la operadora de TV paga DIRECTV para los suscriptores que tengan el producto DIRECTV Plus HD, que incluye el decodificador que permite disfrutar alta definición. AXN HD es para los entusiastas de las series de acción, suspenso y drama, con las más reconocidas y exitosas series del momento, además de producciones originales y las películas más taquilleras, ahora disponibles en alta definición.
A su vez, The History Channel HD es el principal destino de las reveladoras y galardonadas series y especiales que conectan a los espectadores con la historia, de una forma informativa, completa y entretenida. La programación cubre una amplia gama de géneros históricos que van desde la historia militar hasta la historia contemporánea, de la tecnología a la historia natural, así como la ciencia, arqueología y cultura pop.
"Este acuerdo con DIRECTV refuerza el compromiso de HBO Latin America Group de seguir expandiendo la cobertura de estos dos excelentes canales, ahora en alta definición y llevar a la audiencia latinoamericana canales pensados para ellos, con el más interesante contenido de acuerdo a sus intereses. Ya sea que nuestros suscriptores sean fanáticos de series de acción como Criminal Minds y CSI o de programas históricos y series como American Pickers o Life After People, cada miembro de la familia encuentra en nuestros canales lo mejor en entretenimiento", señaló Javier Figueras, Vicepresidente de Ventas a Afiliados de HBO Latin America Group. Iniciando el 15 de noviembre, los suscriptores de DIRECTV Plus HD contarán con History Channel HD, en el canal 1742 y AXN HD, en el canal 1214.


© ipuntoTV 2012

 

volver

Gracias por informarse en

ipunto
14 de noviembre, 2012